Sabemos que las personas en España tratan de ahorrar de manera significativa todos los servicios que le sustenta el estado debido a las altas tarifas que cada familia debe pagar por ello. Desde el año pasado, ha subido el servicio de electricidad, pagándose ahora 83 euros mensuales, 18 más de lo que se pagaba en enero del 2020.

Las personas andan afligidas porque piensan que es mucho dinero

Aparte, con la crisis que tienen en este momento con la tormenta “Filomena”, piensan que deberían bajarle para poder tener dinero suficiente para subsistir y vivir tranquilo mientras esto pasa.

Como dijo Pablo Echenique: “Una vergüenza” “Es indignante que en plena ola de frio se produzca este robo en la factura de la luz”. Con mucha razón lo dijo.

El gobierno de España debería apoyar a su gente en tiempos de crisis, no aprovecharse de ella y robarles el poco o mucho dinero que ganan. Más de once millones de personas dicen que es un dolor de cabeza los sube y baja de los precios de los servicios, e igual que Pablo Echenique, se sienten indignados.

La ministra Teresa Ribera, aseguro que el alza del precio no se iba ni a notar. “Se notará muy poco – Lo aseguro”. Pero ella piensa en cómo se puede beneficiar de esto, pero no piensa como hay familiar en que de verdad les afectará mucho en su estilo de vida, tales como esas familias de bajos recursos, que hasta el más mínimo euro cuenta.

Tengan en cuenta las siguientes recomendaciones: trata de usar la luz natural, con ella puedes alumbrar toda tu casa, claro, solo por el día; No uses la secadora, si lavas la ropa, sécala con el sol y el vienta; desconecta aparatos que no uses y apuesto que te irá mejor en tu vida. Espero y les haya gustado.