Es una enorme empresa multinacional con sede en Osaka (Japón), pero con sucursales en todos los rincones del mundo. El nacimiento de la actividad se remonta a 1924, mientras que el primer acondicionador de aire con bomba de calor se comercializó ya en los años 50.

La primera sucursal europea se construyó en 1973. Todo ello para comprender la solidez y la incomparable experiencia de esta marca, en el mercado desde hace casi 100 años.

Daikin una marca que mas gusta durante años

En su catálogo se pueden encontrar acondicionadores de aire de suelo y de pared y también acondicionadores de aire por conductos para ser montados en falsos techos.

Entre los mejores aires acondicionados fabricados por esta marca, sin duda encontramos el sencillo pero eficaz New Daikin Emura. Equipado con tecnologías innovadoras, es capaz de reconocer si no hay personas en la habitación y pasar automáticamente al modo económico.

Permite mantener una temperatura constante en todas las condiciones, y está dotado de control remoto desde el smartphone, además de otras muchas funciones.

Ururu Sarara, por su parte, es uno de los modelos más populares, gracias también a la intensa campaña publicitaria realizada a lo largo de los años. Es uno de los pocos modelos capaces de controlar con precisión el nivel de humedad dentro de la habitación.

Daikin destaca por su bajísimo nivel de ruido

Todos los modelos de Daikin destacan por su bajísimo nivel de ruido y por estar equipados con un filtro antipolvo y antibacteriano en su interior. Los productos de nivel básico pueden encontrarse en torno a los 500 euros, mientras que para las mejores soluciones multidivisión es posible superar los 4.000 euros.

Los aires acondicionados Daikin con bomba de calor son eficientes y ahorran mucho dinero debido a su bajo consumo de energía.

Si dudas la compañía nipona ofrece una excelente gama de productos con una relación calidad/precio excelente, esta marca consigue igualar e incluso superar al líder del mercado. La indiscutible calidad de Daikin tiene un coste que se ve inmediatamente compensado con las grandes prestaciones que ofrecen sus climatizadores.