Si la exposición elevada puede afectar a todo el mundo, hay quienes son más proclives a sufrir problemas de salud por el uso incorrecto del aire acondicionado. Ambos profesional coinciden en que las personas con problemas respiratorios son las más propensas: aquellos que son asmáticos, que sufren algún tipo de alergia o tienen EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica). También, pueden encontrar dificultades las personas que padecen de problemas relacionados con dolores óseos o musculares, como reúma, o las que presenten algún tipo de contractura muscular.

Para evitar todos estos posibles efectos negativo, es importante utilizar correctamente el aparato de aire acondicionado. «La temperatura óptima para el aire acondicionado es de 24 o 25 grados. Se puede mantener así durante horas», indica el doctor Serrano, que también advierte que, en el caso de que el aire se reciba directamente y la potencia del «chorro» de aire sea alta, el enfriamiento es superior a la temperatura señalada. Por su parte, el doctor Téllez recuerda la importancia de tener en cuenta la temperatura exterior, pues si experimentamos un brusco cambio de temperatura, «favorecemos las infecciones catarrales»

hasta aquí la publicación de hoy esta noticia esta sacad del periodico ABC https://www.abc.es/bienestar/

y bienvenido a esta nueva web de de nuestra empresa,

Y si queréis comparar una máquina de aire acondicionado al mejor precio os dejo el botos para que los podáis mirar y vereis los precios increíbles que tiene esta tienda